-Tercera ventaja es el servicio de entretenimiento. Pese a que tenemos la T.V., las vídeo-consolas y móviles, el mundo cibernético siempre ha sido de especial interés en el público, ya que además de contar con multimedia de todo tipo, juegos creados por los propios cibernautas y un modo de fabricación de contenido personal; podríamos decir que tienes miles y miles de funciones que cualquier otro utensilio no tiene.
Podríamos pasarnos todo un mes hablando de las ventajas que nos aporta esta invención mas quisiéramos enfocarnos en el primer punto y haremos 3 comparativas de "antes/ahora":
Música: Antes: debías comprar el CD del grupo en cuestión si querías oír la canción y cuidado con que se te rompiese o rayase por que si así era a volver a comprarlo se ha dicho. Ahora: Cómpralo, descárgalo y a disfrutar de tú melodía favorita. ¿Qué se te rompe el ordenador? No hay problema, consigue otra computadora y no tienes que volver a pagar por la música (aunque sí por el ordenador)
Vídeos: Antes: Consigue una cámara (normalmente de tamaño considerable), graba lo que vayas a grabar, y vete a donde esté la persona a la que le quieres enseñar el vídeo. Ahora: Con el móvil o la cámara del ordenador graba lo quieras y envía la grabación por gmail al receptor.
Vídeo-juegos: Antes: Vete a la tienda, paga el juego, mételo en tu vídeo-consola y, como en el apartado de la música, ¡que no se te rompa el disco! Ahora: Paga en línea, fin.
Como podéis observar todo era más difícil cuando no existía Internet, por suerte, la tenemos como medio de relación e información. Esperamos que a partir de ahora valoréis lo que tenéis. Por que hace poco no era tan fácil como pulsar a un simple botón.