jueves, 27 de abril de 2017

Edición de imágenes con GIMP. Fotomontajes.

Esta vez, he tenido que insertar una imagen dentro de otra creando un mensaje realista.
Yo he elegido una pompa de jabón, algo tan frágil como un cachorro, y he metido dentro un perrito para lanzar un grito contra el maltrato animal.
como me ha gustado este fotomontaje he decidido crear dos.





En este caso, y viendo que queda poco para el verano, he escogido un paisaje relajante y lo he fusionado con un delfín saltando en el mar, ya que es otra especie que me encanta, aún recuerdo la suavidad de su piel la primera vez que pude tocar uno.






Ahora tengo que realizar un fotomontaje en el que a partir de un cartel de cine debo modificar el rostro de una persona que salga en él y cambiarla por la de otra. Esta tarea me costó una barbaridad, espero que me haya quedado decente, he tenido que recurrir al tutorial con sonido e ir parando en cada paso con lo que me llevó....lo suyo.
He escogido la película de Torrente y he colocado la cara de Rafi, (Javier Cámara), su compañero de patrulla, un personaje totalmente distinto a Santiago Segura.









No hay comentarios:

Publicar un comentario